sábado, 10 de febrero de 2007

SV 07 Corazones Rotos Sin Movimiento

´



•¤• Sanny •¤•


•¤• Lupita•¤•



•¤• Skara •¤•


•¤• Gennix •¤•



•¤• Decker •¤•


•¤• S. Potter •¤•


•¤• Vesper •¤•


•¤• Madel •¤•


•¤• Angie Prewett •¤•


•¤• Gabrielle •¤•


•¤• Baltasar Bux •¤•


•¤• Piper •¤•


•¤• Lala •¤•


•¤• S. Black •¤•


</SCRIPT>

•¤• Spooky Lunático •¤•


•¤• Lorenina •¤•


•¤• Ayla Malfoy •¤•


•¤• Princesa •¤•


•¤• Elektra•¤•


•¤• Krlita Potter •¤•


•¤• Dragon Fly •¤•


•¤• Cristhiam Black •¤•


•¤• Mely Ginny •¤•

19 comentarios:

Anónimo dijo...

te odio me as echo muxo daño y as lastimodo a mi pobre korazon io te ofrecia amor y tu me engañaste te odio eres el peor hombre del mundo

LOLITA dijo...

SI EL AMOR ES VIDA PORQ' SIENTO Q' ME ESTOY MURIENO.....
SI EL AMOR ES UN TESORO PORQ' SIENTO Q' YA NO LO QUIERO....
SI EL AMOR ES LO MEJOR DEL MUNDO PORQ' SIENTO Q'NO QUIERO VIVIR EN EL MUNDO.........

Anónimo dijo...

V..... COMO DUELE CUANDO TE DAS CUENTA QUE PERDISTE TU TIEMPO EN ALGO QUE NUNCA SERA Y LO PEOR ES DARTE CUENTA QUE AUN CUANDO ESA PERSONA TE ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDAZOS TU SIGUES AMANDOLE CON ESOS PEDAZOS....

Anónimo dijo...

odi0o ke me digas te amoo cuando en realida todo es una farza...
odio ke me digas cosas bonitas cuando solo mientes..
odio ke me demuestres tus sentimientos cuando solo juegas con migoo...
tengo esas tres razones para odiarte pero a pesar de todo te sigo AMANDOO...

Anónimo dijo...

COMO TE PUEDO OLVIDAR SI TE TENGO A MI LADO..
COMO PUEDO TERMINAR CONTIGO SI NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TII..
COMO PUEDO SOLTARME DE TII SI NO PUEDO DESASER EL NUDO..
SI ESTAS 3 RAZONES NO SON SUFISIENTE PARA KE ME PUEDAS DEJAR EN PAZ ENTONSES SEGUIRE MI DESTINO..

Anónimo dijo...

Por q t fuist si yo lo unico q keria era amart para toda la vida.. sos la mejor te amo!! kisiera estar al lado tuyo pero me mentist xq?? ='( Yo te amo y siempre te voi a amar nunca t voi a olvidar...Rama ,,,Les dejo mi email: elrama_caballero98@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por q t fuist si yo lo unico q keria era amart para toda la vida.. sos la mejor te amo!! kisiera estar al lado tuyo pero me mentist xq?? ='( Yo te amo y siempre te voi a amar nunca t voi a olvidar...Rama ,,,Les dejo mi email: elrama_caballero98@hotmail.com

Anónimo dijo...

Odio k me digs k xk juge cntigo si tu fuist el k m rompo mi qorazn io slo t di mi amr i aora ON s cmo sakrt d m mnt y korazn

Anónimo dijo...

slo kero 1 xplikcon de xq te fuist sn dcir xq si io slo lo kq ice fe amrt kn toda mi alma
t odii0 xq m mntist
t odii0 xq slo m ilucionst
t odi0 xq en st m0ment sient kq m stoy murindo pk a pk pro aun asi t sgo amnd

Anónimo dijo...

MIRA NADIE te va adorar como yo nadie te va querer como yo nadie va a amarte como yo tu eras todo mi aunq ahora ya no me quieras y aunq me hiciste demasiado daño 100pre te amare.... nunk ma amste como pense

Anónimo dijo...

nunca entreges un libro a kien no sabe leer nunca entreges el corazon a kien no sade kerer sienpre es super k elguien te complenda y esta pagina esta super chida super

Anónimo dijo...

Si fuera poeta te escribiria un bello poema de amor y de olvido a mi pobre corazón.....hambriento de amor como estaba le engañaste....pero el corazón sigue latiendo...se recuperara de tu olvido...y fluira de nuevo un nuevo amanecer .....espero que no seas nada más que el latido que ya paso.

Anónimo dijo...

WEEEE!!! QUE LINDO!!! TODO ME ENCANTO!!! Y MAS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOS DESTRUIDO X SER TAN IDIOTA!!! Y QUERER CAMBIAR MI SENTIMIENTO DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!

Anónimo dijo...

jaja me gusta
por cobarde te ocultas en un caparazon que crees qe nadie pasara pero yega esa persona que logra pasar y por orgullo destrulles ese corazon que algun dia latio del cual no keda mas que cenizaz de eze amor y cuando te das cuenta de todo lo has haceho tratas de enmendar ese error pero ese corazon que algundia tubo amor hoy se seco dejandote un profunfo dolor

by:duck:woman

Anónimo dijo...

te AmO y Lo SaBeS peRo nO poDemos eStAr jUntos ¡sIempre tE amARE...!fer.....

Niichee dijo...

me duele soñar a tenerte y me mata descubrir que no estas.
no quiero cerrar los ojos, pero tampoco quiero abrirlos,
porque se que si me duermo t sentire conmigo,
pero se que si despierto encontrare solo basio......
:(
xq siempre supe q t devia dejar marchar pero m duele descubrir q al hacerlo yo mori.
Aldo t amo pero se q es el final :´(

Marina_rubí dijo...

Te amo, mas no lo sabes. Tanto tiempo queriéndolo decir pero ahora que me besaste comprendi. te e amado tanto tiempo tanto tiempo juntos hemos estado. porque te has ido tan de repente? jamas imagine que pudieras irte a la tumba i yo no pudiera hacer nada por impedir el momento de tu muerte.
me senti muerta por dentro y viva por fuera llore i llore i que? no ibas a volver. me enseñaste a amarte pero nunca me enseñaste a olvidarte

Cande.I dijo...

dises q te encanta la lluvia sin embargo cuando llueve buscas un paragua
dises q amas el viento sin embargo cuando el viento sopla tu sierras las ventanas
dises q amas el sol pero cuando el sl brilla buscas la sombra
por eso tengo miedo cuando dises q me amas

Anónimo dijo...

dices te amo ,te kiero siempre voi star atu lado toda la vida y juras todavia pero jamas cumples tus juramentos , dces aora he cambiado , aora todo es diferente pero no es verdad solo me dces para de nuevo caer en tus brazos , dces k m xtrañas lo uniko ke kieres es tenerme en tu cama